jueves, 7 de febrero de 2008

2 dias..y hoy hablaremos de mi lanzaaa!!

Pues resulta que estaba yo un dia en casa...recien cobrado un finiquito y dije...
y por que no me voy de compras....y tan salá yo..para quitarme mis depresiones de estar soltera en ese momento...

ademas..por mensaje...

como odio que me dejen por mensaje....me parece una cobardía que te cagas...pero bueno....




prosigo..pues nada..me acuerdo que me compré unos pantalones quicksilver, un cinturon quicksilver, unas camisetillas..y pase delante del factory!!




y dije....


ostias!!!



pues piercing al canto..y em hice el industrial de la oreja...ese que va..de un lado de la oreja...hasta arriba....




a ver si hay fotillo.....

Bueno...me dolió el jodio.......vamos...ha sido con diferencia, el que mas me ha dolido de todos..y eso que el pivito me echo el spray ese anestesico..que te duerme un poquillo la oreja...

pues nada...
ademas..yo creo qeu tardo un año en cicatrizar, por que fue cuando me dejo de doler...
eso si....mas contentaaa yoooo...

aunque ahora le tengo medio cerrado , a ver si me lo vuelvo a abrir!!

Bueno, ya me quedan 2 dias....y cada dia mas nerviosa!!
espero ansiosamente el tener la escarificación bien puesta!!!


Un saludo a todoss!!!

1 comentario:

Trinity dijo...

No puedo creer que este post sea el más visitado y no haya comentarios. ¡Panda lurkers! :DDD

Creo que el motivo del éxito no es sólo el piercing, pues personalmente no tengo interés en hacerme ninguno, es la forma tan natural en la que cuentas que en ese momento estabas soltera, y también el dibujito XD.
Es de traca que te dejen por SMS, pero peor es que ni te dejen, que no digan nada, vaya, y te enteres porque pasa el tiempo y la persona no coge el teléfono ni le ves más. Son muyyyyyyyyy cobardes, así generalizando, que ya sé que no es bueno, pero cada cual cuenta la película tal y como le ha ido.

Te falta la fotillo eh! aunque hayan pasado años, entra curiosidad saber cómo te quedó :)

Nos vemos en la red, en la red, en la red... (plagiazo!)
Saludos.