miércoles, 6 de febrero de 2008

3 dias y esperando.....

Bueno, ayer fue el de la ceja....
Hoy toca el de la lengua...
este tiene menos historia, ya que era un piercing que no me iba a hacer, pero queria hacerme uno que no se viera...

mas que nada para que mi bisabuela no lo viera....

pues nada, una mañana fria de finales o principios de noviembre del año 2003..mi amigo Dani me aocmpañó a Flipa Doble..donde antiguamente se hacian piercings y tatuajes....flipalo...jajajaj...

ahora solo se vende ropa...para ser exactos fui al de la calle montera, se que hay otro en vallekas!!

Pues nada..entre yo como un manojo de nervios, el pivito me hizo abrir la boca...sacar la lengua...

me la seco....se te queda una sensacion en la boca mas extraña...
me engancho la lengua con la famosa tijerita y se escucho un crack!
de mi lengua abriendose...jejejejeje!!!

Na, me puso el piercing, me levanté...fui donde estaba Dani, y mientras me estaba rellenado no se qué el pivito....se lo enseño a Dani..y me dice??

-Estas bien??
y yo...noooo.....
y derrepente hace el chaval...nooooOOOooooOOO!!!
me cogio...y en plan..estas bien?, venga, trankila, respira, ven por aqui...
me acerco a la camilla, en la cual me tumbe....y me empezaron los correspondientes sudores frios y mareos....
La verdad que fue bastante comico...jajajaja...

lo que paso fue, que estaba tan nerviosa antes de hacermelo, que cuando me lo hizo, me dio tal bajon de adrenalina o lo que sea...que me dio un chungo..pero que vamos, que no me ha vuelto a pasar...aunque con el scar......ya veremos!!!

pues nada...mañana mas...jejejeje!!!

Besotes!!!

1 comentario:

JUSTIFICAME dijo...

monicaaaaa haz publi del bolgggg
y graciasss