martes, 5 de febrero de 2008

4 dias y desarrollo de mis piercings...




bueno..una vez llegado a este dia...es decir..quedan 4..he decidido que voy a contar mis como me hice los piercings que llevo o he llevado...

en total 5 (peor lso de la panza eran dobles y me los hice a la vez)....

Pues nada...empecemos...

Mi primer piercing, fue el de la ceja..quería hacermelo desde los 11 años..cunado vi la serie de rompecorazones y un chico monisimo llamado Drazic lo llevaba...
además lo llevaba tallado..tiemp después me daría cuenta de que ese era de mentira..luego se puso uno de verdad de titanio azul....

Ese pendiente me lo iba a hacer el dia 10 de enero de 2002....
pero quien me iba a decir que el dia 5 de enero (mi pumple) me vino a recoger en una flamante TZR, por aquella epoca mi novio, un chico a las 12 de la mañana, y era para llevarme a kronen, en la calle goya, uno de los mejores lugares para tatuarse y hacerse esos piercings recién salidos....

Me acuerdo que me baje de la moto y dije...a donde vamos??
a esa tienda....

buff..un nudo se me hizo en la garganta....
rápidamente me mentalicé psicologicamente...y ale....pendiente puesto...

7000 pesetas...de las antiguas pesetas..le costó aquel regalazo..puede que uno de los mejores que he tenido!!

Ya llevo 6 años con el..y los que me quedan...
aaaiiiiii.....
















Bueno...despues del rollazo...contar que seguimos con un buen finde:

-Viernes cumple Belén (aunque con mi correspondiente tonteria a causas de cambios de planes que me han sentado bastante mal, y ya lo he comentado, peor por si lo lees...te avisaré cuando se me pase la tonteria)

-Sabado: Aperitivo y comida con Ángela...
Después escarificación!!
Regalos amigo invisible...
Pequeña salida y celbración...

-Domingo...observamiento detenido de mi Scar...y aceptación de mas planes..por que mirarme una heridad tantas horas seguro que no es bueno!!!

y na..otra semana mas...jajajaja...

No hay comentarios: