lunes, 11 de febrero de 2008

Escarificación!!

Bueno, el sabado fue un dia importante para mi....
en efecto, por fin la tan deseada escarificacion!!!

Pues nada, semi madrugué y me fui de compris..a cambiar un sujetador supermono que me quedaba pequeño..y despues a comprarme una cmiseta-falda de gasa morada para la marcha de los zombies!!

aproveche y me pille una camisa para el currele super mona...y unas medias, tambien para la marcha!!!

De ahi me fui a casa de Ángela a comer..aunque sacamos a Dan primero...que estaba mimoson...como me puso de pelos el jodio...jejejeje...

le devolvimos a casa y nos fuimos a comer a un "Al Fresco"....un buen plato de ensalada, una porcion de pizza y patatas fritas!!!
y para bajar el papeo..el yogurth ese que tienen to rico....

Una vez terminado, nos fuimos camino a embajadores....a donde sorprendentemente Marito y Ayllón, llegaron a la hora...bueno, 5 minutis tarde!!!
nos fumamos unos pitis (en realidad solo se lo fumó Marito) y nos dirigimos a la puerta....


Como Joel todaia no habia llegado fuimos a un chino a comprarnos unas coca colas....peor yo estaba tan nerviosa que me pillé un Aquarius!!

Volvimos a esperarle dentro..y a los 5 minutos llegó....
entonces me saco los modelos...finalmente escogí el mas grande....

Se puso a hacer el transfer.....y nosotros esperando...mis nervios a flor de piel y Ángela, Ayllon y yo..pensando....Que bueno está el escarificador....jajajaja...

Durante la espera estuvimos viendo los Books de modificaciones corporales....y na..si quereis saber mas sobre esos libros preguntarle a la china, a Mario o a Angelota....jijijiji!!!

Y bueno...ya me toco pasar....me puso el transfer..se lo enseñé a mis colegas..todos de acuerdo..y se cerró la puerta!!!

me senté.....se puso los guantes...firmé una declaración de que me lo hacia por que queria....ví como ponía todo encima de la mesa y me dijo...bien??
y yo..si.....

-Yo creo que deberiamos de probar sin anestesia....
-si??
-si, te hago esto que es pequeñito..va?
y yo..venga va!!

me quedé como esperando un terrible dolor y solo sentí el corte, sin dolor alguno....

y continue aguantando el perfil de la flor....mas que aguantando sintiendo..pro que en el fondo habia un fondo de placer entre los cortes, los cojines, la temperatura, la música.....era todo tan perfecto..que se lo dije...podria quedarme asi el resto de mi vida....
Dios mio...que placer, agusto, buff...no se como expresarlo...

Por fín terminó el perfil....e ibamos a empezar el "filetear"...es decir...a quitar la piel.....jajajaja....
yo seguía sin anestesia y el por el primer pétalo.....y nada..tampoco habia un dolor que fuera inaguantable....

Peeero...finalmente hubo que ponerme anestesia.......
ya que estaba sangrando demasiado y eso estaba entorpeciendo muchisimo el trabajo..aparte de que se estaba haciendo muy pesado y lento...
asi ke aleee.....2 chutes de anestesia.....

Tambiés he de decir que fue didáctico....ya que al estar el solo...yo con mi mano "enguantada" tuve que ayudarle tirandome de la piel..para que el pudiera hacer los cortes bien....
así hasta que llegara su hermano....
que no veas la fuerza que hacía...y nada..yo ya finalmente me deje llevar...

Hubo un pequeño dolor mas intenso en uno de los petalos finales..peor bueno...era soportable...
lo que peor llevaba era cuando me limpiaban con el agua "ozonizada" o algo asi...como escocía la perra...pero nada...yo tan contenta....
hasta que 3 horas y 15 minutos después llego lo que mas temía.....el bote de litro de Agua Oxigenada....

-Ponte de pie!!
-y no es mejor sentada?

buff..panico....y en efecto..fue caer el agua oxigenada...crear toda la espuma de las crestas de las olas del mar mediterraneo.....y berrear como una berraca...cagandome en el que inventó el agua oxigenada...el que inventó la escarificación...y en el dia en el que se me ocurrió hacerme una....

jajajajaja.....creo que debió de ser medio minuto..pero había estado tan callada toooda la tarde...que la chica que rondaba por ahi..vino corriendo preocupada a saber que había pasado...y a comentarme que le había dado hasta una taquicardia...jeejejeje!!!....

Madre mía...como berreé....despues dle dolor me quedé tan agusto, que sentí como todos mis males se habían acabado..pro lo menso temporalmente..me quedé tan agusto...que casi lloró del momento de extasis/dolor/quitarme cosas de encima que tuve.......

Ese momento..ha sido uno de los mejores de mi vida....
después de eso..momento fotos...momento despedida....

y pensar en un comentario que me habia echo el hermano de Joel(el escarificador)...

-Tienes tatuajes??
-No..salté del piercing a esto...
-Eres una valienteeee....

jajajaaja.....

y na..aqui dejo un par de fotos que me hice en la ducha al dia siguiente....























besotes a todooosss!!!










pd:quiero decir..qeu la escarificación ha sido una de las mejores experiencias de mi vida..y que si quieres hacerte una..decir que no duele tanto...y que merece la pena!!!
pd2: Quiero que quede constancia...de que es indescriptible la sensación..qeu cada corte es una sensación distinta a la anterior...y que estoy muy orgullosa de mi misma....
por que la flor a adquirido muchos mas significados después de hacermela..que me encantan y que representan lo que quiero, pienso y a los que quiero!!!

8 comentarios:

Daniel Rioseco dijo...

uhhhhh, que quieres que te diga, jajaj toy pa adentro, o sea, te felicito por la valentía, que más voy a decir... saludos

Ka3de dijo...

Un poco tarde para comentar pero tenia que hacerlo: Chica, eres mi idola! jajajaja

Ole ahi, eso son narices! Yo tengo una flor de cerezo del tamaño de una mandarina tatuada en la nuca hacia las cervicales y creia que por no llorar me habia portado como una campeona??? JA!

Lo tuyo SI es control!! Enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

soolo queria decirte



ESTUPIDA!!!!

Xim dijo...

Hace taaanto tiempo que andaba buscando alguien que me comentara su experiencia con la escarificación. Creo que me decidiré y me la haré :)

Muchisimas gracias y sube una foto de como está actualmente

Besotes

Madrikeka dijo...

Anda!!
típico comentario de un ignorante..y se pone como anónimo..desde luego que la gente no sabe nada!!!

Unknown dijo...

cojones xikita locaa!xD

Unknown dijo...

Hola!
Ya se que te escribo tras mucho tiempo de tu publicación, pero aun así tengo una pequeña esperanza de que me leerás y podrás responder.
Antes de nada quiero felicitarte porque me ha encantado leerte,consigues hacer disfrutar a la gente con tus entradas.
La cosa esta en que bueno, un chaval que conozco de cerca de mi zona aparte de escarificar (también bifurca lenguas, es piercer, hace eliminación de tattoo con láser) hace las scars gratis, y bueno, no se, he decidido hacerme una.
Yo a mi temprana edad ya llevo 11 tatuajes (pecho, muslos, cabeza, dedos...), diferentes piercings y dilataciones, que en teoría debería estar acostumbrada al dolor porque me he tatuado piezas grandes tambien en zonas muy dolorosas, siempre sin anestesia, lo que pasa que para mi el tatuaje lo es todo y mi piel es para la tinta, pero tambien como amante de las modificaciones corporales me encantaria probar la experiencia de una escarificacion.
Tras mucho pensar he decidido hacerme una pequeñita y sencilla en un lugar discreto (por trabajo), un infinito budista en la nuca.
Decir que me encanta como narras tu experiencia, y que leerte me ha servido de gran apoyo para que no me tire atras, porque me da mucho miedo.
Soy consciente de que una escarificacion es que te corten la piel con un bisturi, e incluso imaginarme como me escarifican me resulta demasiado impactante, mi escarificador me dijo que si queria anestesia me podria poner EMLA, una pomada anestesica normalmente usada para el tatuaje, y me da mucho miedo el dolor, porque un tatuaje, realmente, una vez hecho tal vez sientes molestias muy muy soportables y como malo los picores.
Pufff, es que me muero de ganas de tenerla, pero el dolor me asusta muchisimo.
Consejos o algo porfavor.

Madrikeka dijo...

Buenas!!

Espero que no sea muy tarde :D

Pues 8 años despues, he de decir que recuerdo la experiencia con mucho cariño, ya que fueron muchas sensaciones nuevas para mi y en un momento de mi vida importante.

Yo tarde 1 año en decidirme finalmente que me quería hacer una escarificación y no me arrepiento para nada.

A día de hoy, sigo sin llevar tatuajes, por lo que no te puedo dar una comparación real, pero por amigos cercanos, sinceramente creo que hay zonas en las que un tatuaje duele mas que una escarificación XD

Lo de EMLA, yo me lo pensaría, si has aguantado bien tatuajes, esto no debería darte problemas y con la crema, son sensaciones que perderías; pero si te da un poco de yuyu, no dudes en ponértela.

Mucho cuidado con el tamaño, ya que con la cicatrización cambia bastante y si es muy pequeño, podrían desaparecer algunos detalles.

http://4.bp.blogspot.com/_Tq422YJNwpY/SdUxxAVwyYI/AAAAAAAACEU/fbIIIjrBm8o/s400/Imagen+027.jpg

Es una foto de un año después, ahora ya no se me pone de ese color (aunque me molaba bastante), pero es para que veas la diferencia con la foto del día siguiente.

Respecto al dolor que yo sentí, al principio no tuve ningún problema, luego se acentuó el dolor, pero por que estuvimos mas de 3 horas trabajando sobre mi hombro y la piel también se cansa y sufre; comento en el post que me pusieron anestesia a mitad del trabajo, pero te aseguro que al final, ya se me había pasado XD

Y sinceramente y lo recuerdo como si fuera ayer, el peor dolor, el del agua oxigenada, ese si me dolió.

El tema de las curas, las primeras veces cuesta, pero también es en base a lo que te recomiende tu escarificador, ya que 8 años después puede ser muy diferente a cómo me la tuve que curar yo; en mi caso me tenía que limpiar cada 8 horas con agua y jabón y para finalizar, poner agua oxigenada, después echarme vaselina para evitar que saliera costra en la herida y así formar un queloide y si salía una especie de telilla blanca, tenía que retirármela a mano o con un cepillo de dientes suave (esto da grimilla pero no duele nada).

Espero que esta información no te desanime, pero te ayude a entender la experiencia a todos los niveles para poder enfrentarte a ello con muchas ganas :D

Y nada, muchas gracias por tus comentarios y espero que vuelvas para contarme qué decisión tomaste.

Un saludo!!!