martes, 19 de febrero de 2008

Por que tocaba!!!!

Tampoco te rayes por que no es para tanto...
dices que si te echo cosas en cara y no ha sido asi....
dices que quieres pero que no vas a pagar ningun precio...

yo en ningun momento te he pedido eso....
nunca te he pedido nada...
dices que las cosas han cambiado..o que por lo menos yo lo he echo..
por que no te mando besos o por que no te digo que quiero verte....

Tu hace mucho que no lo haces.....
normalmente la que se esfuerza por quedar contigo soy yo..la que te dice que esta sola y que vengas soy yo...

Hace mucho tiempo que solo te mueves cuando te digo yo...
hace mucho tiempo que no haces tu el esfuerzo por verme por que tu decidides que quieres verme....
Hace mucho que no eres tu el que intentas quedar conmigo....

pero en ningun momento te he dicho nada...simplemente he seguido llevando el ritmo que yo creia conveniente..
simplemente he intentado quedar contigo cuando he podido...o me he esforzado por hacerlo...

asique si me rayo, dejame hacerlo, por que aunque a ti te parezca una tonteria, para mi no lo es....

Como creerte o como no hacerlo?
piensas que eso es lo que estoy intentando averiguar?

no es una cuestion de creerte o no creerte, es una cuestion de que simplemente me he rayado y tu te has ido por los cerros de ubeda...

Ya te dije ke no soy nadie para pedirte explicaciones..o para que me digas o no lo que haces fuera de mi cama...

sabes que no lo quiero saber....
y sabes que si despues de tanto tiempo sigo aqui a tu verita es por que quiero y por que me apetece...
en ningun momento he querido desarreglar nada para que tu quieras arreglar..solo he expresado mi opinion, por que creia que tenia que hacerlo.....

y si, estoy rayada....y tampoco se te va a ocurrir manera de que me desraye...
por que sabes como soy...
y sabes qeu voy a estar "distante" durante un tiempo..en ciertos momentos...
por que sabes que soy asi.....

Por que de algun modo sabes que soy un "poeta encadenado" a ti....
por que me acuerdo de lso "trabubus" y el dia que me los pusiste....
por que recuerdo como fue la primera conversacion...
por que me acuerdo la primera vez y las muchas veces que me llevabas al parque de Sabbatini....
por que me acuerdo cuando quedabamos a las 3:10 en el banco de la dehesa...
por que tambien recuerdo como me mirabas pro debajo de las gafas de sol....
por que recuerdo que era san Isidro..y aunque no te lo creas hasta de la ropa que llevabamos!!!
Por que llevo una cancion de los malditos delin en el mp3...
por que se que sabes que me debes una noche especial...
por que me acuerdo del templo de debod y lso ciclistas en pelotas....
por que me acuerdo de cuando me llamabas cosa....
de las mañanas de resaca que pase con vos...
De la unica noche que has medio salido conmigo....
de tantas veces tu casa y otras muchas mas de la mia...
por que echo de menos encontrarte por el pasillo...
y por que si joer..que estoy contigo por que quiero......
y si me rayo pues me rayo...y me aguantas...que me lo he ganado e??


Pues nada..eso es lo que hay..la verdadera realidad de mi rayada!!
ves, tampoco es para tanto..jopetas!!!

Pero los siguientes pasos te los curras tu..ke yo estoy mazo cansada de estudiar y currelar!!!!

No hay comentarios: