viernes, 1 de febrero de 2008

supongo que sabeis contar pero.... 8!!!!

Oleee.....8 ndias..y mis nervios cada vez mas a flor de piel...

ultimamente pienso mucho en el dolor...que la gente yo creo que se cree que no lo he pensado, pero si....

Se que durante la acción no me va a doler....peor después de que se me pase al anestesia...creo, no, estoy segura de que voy a flipar....

que sentir como cualquier cosa me roce la piel en carne viva....
el tener que quitarme la costra....
el agua de la ducha, que como este mas caliente de lo normal, es que voy a flipar....
pasarme la toalla....para secarla...por que hay que llevarla siempre muy sequita y muy limpita...jejejejeje!!!

Dios mio...es que van a cortarme con un bisturí y precisamente no es por una operación!!!
jajajajaja....

la verdad, es qeu siento algo de curiosidad por el tipo de dolor que voy a sentir....

asi que nada, en 8 dias os empezare a contar como me siento y me encuentro!!

Besotes!!


Y un video con el que me identifico perfectamente!!!jajajaja!!

No hay comentarios: