miércoles, 23 de abril de 2008

ParT 2: yo y mis aventuras......Suecia...

Bueno..ya sabemos que llegue a Suecia...un pais desconocido con idioma desconocido...encima mi ingles no está para tirar cohetes!!

"[[inciso: felicidades a jorgito y a todos los jorges, que hoy es su santo...venga va...a los Jordis tambien]]"

Bueno..lo primero, comprarme un platano Sueco...y agua...que encima después descubro que es con gas..ke ascazo..jooo...

recojo la maleta...y me piro a por el Train C... esa era mi mision...pillar el Train C...o Täg C en Sueco..pues para llegar como que tenia que cruzar 3 pasillacos con colores y ruidos de niños, agua, pajaros...jajajaja....un cacao...me pille el billete..la piva me dijo algo...y yo...yes yes yes...jejeje...

y na-....llegué a Uppsala...y alli tuve que espera ra Clara...mi amkigüita...pro que se me olvidó darle el toque antes de pillar el tren...pero na...entré en la estación y valientemente me pillé una coca cola...que rica....y un sandwich....que estaba un poco seco...jajaja...

pero bien..llego Clara y fuimos a su habitación..muy mona ella....y nos dimos unos paseicos por Uppsala (hoy si puedo poner fotitos...jajajaja)


Estanque de patos



Su catedral..que su alto es igual que su largo...el estanque con patos y palomas iguales que los españoles...y las "nation"...que eso lo explicaré mañana por que hoy no me apetece mas...jajajaja....

simplemente, que la primera vez que la pisé fue para comer unos nachos con guacamole, tomate, una especie de yogurth y salsa ali oliii...que ica!!!

pues mañana mas!!!

oeoeoeoeoeo!!!



Picos de la catedral!!




Restaurante Griego...perteneciente al antiguo molino!!

2 comentarios:

Ra_pel dijo...

"Bueno..lo primero, comprarme un platano Sueco...y agua..."

Madri, se bienvenida, pero ya me esplicarás lodel plátano sueco.

Un abrazo.

Ra_pel dijo...

"Bueno..lo primero, comprarme un platano Sueco...y agua..."

Madri, se bienvenida, pero ya me explicarás lo del plátano sueco.

Un abrazo.

(versión corregida)