jueves, 26 de marzo de 2009

Cuestión de aprendizaje.....

Cuantas veces he podido defender Linux???

Mogollón....pues ahora qeu estoy aprendiendo de verdad Linux me doy cuenta de lo pava que soy en este SO....

todo me cuesta muchiiiiisimo mas y muchiiiiisimo mas tiempo!!

pero bueno..son unso mese..luego entenderé mas y veré mejor las cosas...

por lo menos ya casi no digo la palabra Tabú (carpeta)......jajajajja

Realmente hay poco que contar...me tiro mas tiempo en el tren que viviendo...jeejejej...

peor merece la pena....me gusta donde estoy....(por si a alguien le da por cotillear) aunque alguno está un poco juguetón ultimamente, jajajaja.

Lo que si tengo muchas ganas es de dejar el curso, el día 3 tengo el examen y el 5 les llamo para decir qeu abandono, y si me preguntan por que..pues por que son unos timadores y por qeu ir allí no me sirve de nada, solo estar agobiada y agotada; como me cansa el aburrimiento dios mio!!! aaaaaaaaaa



ACTIVIDDADDDDD!!!!!!!

Necesito qeu vuelva el nervio qeu he tenido siempre....el ir a currar y luego el viernes no estar derrotada..y salir y salir y salir y beber y derramar mis penas entre gotas de whiskey....y disfrutar de la gente y de lso días y de Dios!!

tengo qeu dejar el curso ya...jajajajajaaj!!!!

Si se me ha pirado...la verdad qeu no se como mantengo este blog...si solo cuento paridas y cosas totalmente desinsteresantes...jajajajaja

y yo creo qeu por quien lo cree ya ni me lee...sniff!!

Pues nada...simplemente voy a decir..qeu juego al Wow, que creo en los reyes magos, que quiero subir a un tobogán gigante y terminar en una piscina de bolas que quiero una pantera para que duerma conmigo, que ayer vi un pitufo azul y que me mola el mundo de Moo....ultimamente conocido como el Mundo de Nuri...jajajaajjaaj!!!