jueves, 5 de marzo de 2009

El madrugar, las impresoras y yo.

A que si?? a que parece un título de película??'

Pues debería hacerlo, por que maaaadre mía qeu follón.....ODIO las impresoras....

yo creo qeu voy a soñar qeu estoy correindo pro qeu destrás mía vienen canon, ricoh, gestetner y hp.....aaaaa....Mónicaaaaa.....danos toneeerrrrrrr....enciéndemeeeeee....arréglameee......yo no imprimo a colorrr...

Sus putas madres..qeu mal....y eso qeu tuvimos una pequeña relación donde todo nos iba genial!!
que recuerdos, cuando estaba en la mensajería y me tocaba recorrerme Madrid buscándolas para pillar el número de copias...pude entrar a ministerios y zonas donde no se podía entrar...y descubrir sitis guapísimos....

jejeje...y entrar al ejército de la marina...donde van todos de azul..y yo con unso pantalones y una sudadera roja...jajajajaja....ah!! y la hoja de marihuana de la camiseta bien a la vista...como Dios manda...jajajajajaja!!!!que bien lo he pas
si yo las quiero tratar bien y mimar...pero no...

Nos ODIAMOS y punto!!
en fín..esto termina aquí hoy, qeu como siga con la plabra "printer" en español, me va a dar un chungo!!!!

saludetessss Dreaaaaaa!!!!jajajajaaj!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

No me hables de impresoras, no me hablessss...

Pues esta misma mañana he estado haciendo una autorreflexión: cada día uso menos las impresoras y los cds, la utilidad de grabación que uso está muerta del asco, y la impresora ni siquiera está enchufada a mi equipo, sino al de mi marido, y creo que es porque coleccionas puertos usb ocupados en su escritorio XD