miércoles, 11 de marzo de 2009

Me llamaban Nurii.....

Definitivamente lo he aceptado.....he aceptado el cambio de nombre...el por que???

pues por que que se le va a hacer!!!

En el fondo no está tan mal, no??jajajaja...mejor qeu marijenny.....

y pensar qeu me faltan los oracos redodndos esos en las orejas, ay, madre mía, qeu me da un chungo....

En realidad tengo poco que contar..un gran finde...una gran noche!!

Está siendo una buena semana, aunqeu las impresoras siguen acechandome....y sigo madrugando...:(

pero bueno....escribo por que se qeu Drea me lee.....y 2 o 3 mas...jajajaajaj!!

peor bueno..ya me explayaré con ams tiempo..ahora em voy a marmotear...que mi cuerpo lo está pidiendo a gritos!!

hasta otro diaaa!!!

Tengo que poner esto..que pena que ya no fume...jajajajaa



muy buena version de Nino Bravo.....creoq eu es Nino bravo...jajajaja...se me pira....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye vamos a ver es que ya no te vas a llamar Madrikeka? O es que yo no lo pillo? Estoy empezando a pensar que tu blog es para gente con coeficientes intelectuales superiores al mío.

Unknown dijo...

muahahaha, al final te gusta y todo :P