jueves, 7 de enero de 2010

post-cumple.....

Bueno, después d eun día 6 inexistente y un día 7 muy vago!! puedo contaros que tal me fue el cumple!!!

Bueno, empezamos en ventas, yo con mi botellita de Jack Daniel´s y como era mi cumple decidí no ponerme ninguna copa, es decir, cada vez que quería se las pedía a falo y me las ponía!! jejejejeje!!

El primer regalo, aparte de la botella de whiskey de mi agüela, fue una taza de desayuna con una gallina y una vaca que ponía Moo!!! como me molo!!jejejeje!!

es que Moo es como me llaman mis colegas!!

Ya , medio mosca por que son unos lentos y cunado estaba en la parada del autobus, me hicieron dar media vuelta para darme lso demás regalos y ponerme hasta arriba de espuma navideña de esa!!! hasta arriba que em pusieron!!

y bueno,....todo se redujo a una tarjeta enorme!! muy guapa y con la firma de todos, incluída una que decía que estaban terminanado algo y que se iba a llamar "loca de remate".....me estará finalmente componiendo algo de verdad??!!!!estaría muuuy guapo!!jejejeje!!

Me regalaron los pies de Brother!!! o mejor dicho, las zapatillas de andar por casa que son pies d emonstruo....por si no sabéis quien es brother...



Si es que sigo llorando cuando veo este anuncio..joer!!!

Bueno!!que mas, que se me va la pinza y no se por dónde iba!! ah Si!! un neceser..con jabones y cepillo de dientes y todo...de estos de viaje...jajja!!

una caja de música, mas bien conocido como el mp3 de la antiguedad...jejejeje
un llavero de eurodisney!!! uan minnie mouse de eurodisney!! que vienieron con la frase...."Si Möö no puede ir aEurodisney, Eurodisney vendrá a Möö" jajajaja!!!

También una vaca qeu canta la siguiente canción....



PAra ser exactos la parte del estribillo...Pasame la botelllaaaaAAAAAAa...quiero beber en nombre de ella!!lalalalala!

jajaja..que grande la vaca!!

Y bueno...finalmente..algo que no está terminado!! Un libro de bitácora...para los viajes que nos hemos pegado Bego* y yo....

y se lo ha vuelto a llevar por que quiere rellenarlo!!!

y nada....fue muy divertido...y lo pase genial!!

así que a ver si repetimos pronto!!

besotes!!


DP: aaayyyy!!! que em acabo de enterar que venden a brother en lso concesionarios!! tengo que ir a uno urgentemente!!!
os dejo una foto por si le véis que me avíseis!!

No hay comentarios: