viernes, 21 de septiembre de 2012

En breve estoy de vuelta...

Se que no hay muchos que me echéis de menos, pero he estado de vacaciones y esta semana estoy sociabilizándome....

El martes sale la expansión de MoP y durante unas semanas voy a sacar mi lado mas friki....leveada al 90 y equipada en 3 días lista para raidear!!

Esto que significa, que le voy a dar chicha al juego....y que mas significa...que me voy a volver antisocial por que quiero ponerme las pilas y estudiar y aportar mas a mi blog....

Así que se acabó mi vida social...salvo excepciones....

Por lo que voy a repartir mi tiempo fuera del curro entre el WoW y mis estudios, ni siquiera @ajrob69 va a disponer de mí.....jajajajajaja!!

-> Nota mental: Comprar 2 ventiladores para el PC que si no lo voy a achicharrar!

Espero poder daros algo interesante el finde del 28 o del 5!! y si no....me podéis echar la bronca por vaga!!

Un saludo a todos!!

PD: el lunes me disfrazo algo del tipo...

 
Ya os dije que iba a sacar mi lado mas friki!!

4 comentarios:

akil3s dijo...

no te digo nada!! ponte las pilas y menos juego y mas estudio :P

mañana nos vemos, bueno, en un rato jajajaja

Unknown dijo...

No es cuestión de echarte o no de menos, es que me entero de poco jajaja

Unknown dijo...

olvidé la suscripción a comentarios ;-)

akil3s dijo...

estamos a dia 1, casi 2, no te digo na.... altgr+6 altgr+6