martes, 29 de enero de 2008

11 Dias y restando

Puede que ya este cansada de mezclar trabajo y curro...
pero cunaod hace falta pues se hace...

todavia me estoy acostumbrando a este ritmo de vida...
lo unico que me hace falta, es que ambas cosas sean mas amenas....
para que no me quede medio dormida....
no hay nada que me despierte...siento como mis parpados se me chapan..joer..ke ascazo....jajajaja!!!

Por lo demas y como dice el titulo, quedan 11 dias....
cada dia estoy mas nerviosa..se em entrecorta la respiracion solo de pensarlo..es tal la excitación que me asombro de todo lo que pasa por mi cabeza....

quedara bien?
me dolerá??
durante el proceso o despues?
Yo creo que despues..por que tener una herida abierta siempre es doloroso...

pero como una vez me dijeron...."es un dolor placentero"....
si ese dolor se parece a es eotro yo encantada....jajajajaja!!!

Puff...la mezcla de placer, dolor, sangre, piel....jajajaja....
es un poco gótica..o sadica....pero es qeu yo mas bien soy rarita....asi ke!!!

sin problemas!!!

Besotes!!

No hay comentarios: