jueves, 5 de junio de 2008

2 tipos de persona....

Si....eso es lo que pienso...que hay 2 tipos de persona...
los que pueden y los que no pueden madrugar

y con los que no pueden madrugar, no me refiero a remolonear, que les cueste levantarse, etc...
me refiero, que a largo plazo esto les afecta mentalmente....es decir...se encuentran mas cansados....no les apetece hacer nada, no están activos..entre otras cosas....

eso es lo que me pasa a mi...a todo esto además tenemos que añadirel, que mi curro...no es que sea muy divertido o ameno...

asi que nada..escribo esto para decir que estoy cansada...y que espero que nadie pase por lo que está pasando mi cabeza...ya que preferiria estar cansada de estar activa..que estar cansada de aburrimiento!!

saludotes y besotes!

1 comentario:

Chiky dijo...

jjaajaj, hostia el tiempo que hacia qe no pasaba yo a dejar un comentario... Pos me parecio extremadamente mal que no me saludases. Yo soy de los que les cuesta levantarse pero que luego les mola. Lo que está claro, es que si madrugas, no trasnoches, mayormente, porque no vas a rendir jejeje. El cultura genial aunque yo llevaba un moco de lo mas elegante jejeje cosa la cual me impidió verte. Por lo demás, violadores llevan 2 años con el mismo concierto, lo podian cambiar un poco... yo estuve viendo a El Matador que les da 30 vueltas a todos los demas jejeje po po po po po po poooooo!!!!
Un besyto!!!
Jor