lunes, 25 de agosto de 2008

Cuestión de Sorpresas....

El viernes se confirmó que a veces soy parda, extravagante, cantosa y mentalmente una niña de 12 años.

El por que?
Pues sencillo:

Me acerco a Mallorca a comprar unos pastelillos, que encima me sablaron y mi economía no está para tirar cohetes, me dieron la bandeja mas grande, claro, los pastelillos parecían enanos y yo pensando, "Dios mio, que cutre" y na, llegué a mi querido CajaMa con un sutil toque de tristeza en el ambiente, por mi parte por lo menos, por que jope!! en el fondo me da pena alejarme de tan diversas personalidades!!


Bueno, llegué a mi planta después de haber charlado con Sole un ratejo, y allí estaban todos, bueno, casi todos...esperándome...jejeje; Bueno, eso es mentira que estaban todos currando menos Andrés (el nuevo que me sustituirá) y Edu, que se había quedado a esperarme para despedirme, que majete es Edu.

Y allí me encontraba, esperadno a que llegrara Pedro para abrir los pastelitos y zampármelos, que con el olorcillo a dulce, me estaba entrado una gusa.....terrible.

Los repartí, pocos quisieron, y bueno, solo quedaba que cerrara mercado para que subieran algunos o bajar yo y decirles Adiooossss!!!!!!

Llegaron casi las 6, que todo el mundo se subió antes, que morro, para que abriera yo lo de las órdenes, jajajajaja.

Ycual es mi sorpresa, cuando me sacan un tartón tremendo, para ser exactos "Selva Negra" de Mallorca, pero he aquí el "kit" de la cuestion (no se escribir esa frase), No me gustan las tartas, yo por mi cumpleaños como roscón de reyes, jajajaja....pues esa me gusto, que buena estaba la jodía, si en el fondo tengo alma de pijilla...jajaja.

Pero la cosa no se quedó en un tarton, no que va....tarjeta...con la que mas tare eché unas lagrimillas...y unos regalillos!!

un bicho azul que mira hacia un lado superblandito relleno de bolitas..ay como me gustó....un bolso negro asi "to" grandote con una cara y con un bichillo de llavero...que yo creo que va a ser la casa del bicho azul....y....y.....y

la primera temporada de Muchachada Nui edición limitada. de esto último estoy convencida de quien fue la idea, por que lo de mi relación con enjuto mojamuto yo creo que no la conocía mucha gente....asi que gracias!! :o).

Comentar, qeu por supuesto de este momento no hay fotos, no, para que, hay un video echo con un LG Viewty con cámara de 5Mpx, para captar perfectamente cada detalle de mi grandísima actuación y mi exaltación de la alegria, si, creo que este video hay que recuperlo y espero que no sea desde Youtube.

Por últmo, después de las despedidas y demás hicimos un gran pase final, nos bajamos a la sala de juntas y aleee!! a hacerse fotos con Enjuto y hacer un poco el pardo que en el fondo nos apetecía. os dejo dos muestras de ello:

Esta es de los 3 que bajamos..por orden de aparición de derecha a Izquierda: Ignacio, Jordi y yo, y Enjuto, que se me olvida.




Y esta es la que mas me gusta, que nos pillaron justo en un punto en el que nos habíamos dado cuenta de que estabamos haciendo el moñas de manera exagerada, jajaja, que momentazo.




Y na, otro dia explico la despedida de las chicas!!

Y bueno este Post de hoy hay que despedirlo con una de las cosas qeu mas echaré de menos de esa tercera planta:

Buenas Tardes Monica "Botto"!!!


Jiji, hasta la siguiente!!

1 comentario:

amor y libertad dijo...

pues muchísimas felicidades por el cumple