jueves, 3 de septiembre de 2009

Hiperhidrosis .......adioshh.com

Buenas a todos....pocos me leen pero bueno....lo voy a hacer por una buena causa!!!

yo padezco 3 enfermedades.....

-Asma
-Dermatítis atópica

y por último una que siempre se intenta ocultar pero que he decidido publicarla por el bien mío y de lso demás!!

Padezco hiperhidrosis....lo suelto aquí como si realmente fuese supergrave...

no preocuparse.....la hiperhidrosis es una enfermedad basada en un exceso de sudor!!

en mi caso es axilar, peor la hay facial, palmar, en los pies, etc......

la sufre muchísima gente y es considerada una de esas enfermedades raras.

Lo malo que tiene esta enfermedad..que la gente te ve sudar...te ve los cercos, en mi caso, en la camiseta y te consideran un guarro.....o que no te has duchaod o lo que sea....

no es cierto...yo me lavo todos lso días y aún así puedo sudar mas que un camionero en su máximo día de trabajo.....

en invierno puedo llegar a calar hasta el abrigo!!

que tiene de malo esta enfermedad, pues que te puede hacer volver antisocial, caer en depresión, estar de mala leche, preocupado por si te ven los demás....etc...etc...etc...

Soluciones.....reales...ninguna!!!

Desodorantes o cremas con aluminio y alcohol que son muy fuertes para la piel....incluso una operación...de la cual no siempre se sale bien parado y de efecto secundario tiene una cosa llamada sudor compensatorio...es decir..que si sudabas muchísimo por las axilas y te operas....dejas de sudar por ahí...peor lo mismo empiezas a sudar a chorros por la espalda, muslos o barriga.

Últimamente se habla d inyectarse botox, algo caro, dura entre 2 o 3 meses pero parece ser que es bastante doloroso ya que te lo inyectan y juraría qeu sin anestesia!!

Pues bueno..si alguien me lee, que sepa que acabamos de "re-abrir" un foro (digo reabrir por que está basado en un antiguo foro) donde queremso que la gente cuente sus problemas, sus ideas, cosas que les hayan ayudado, informarse de nuevos tratamientos....incluso hay un inicio de kedada!!!

El foro es:


http://adioshh.com/foro/index.php


Donde os recomiendo qeu os registreis y aporteis lo que podáis o necesitéis...y que absorvais los conocimientos de otros usuarios!!!

pues nada!!

mucha suerte a todos y animaros!!!

un saludo.

pd:cualquiera que quiera saber mas sobre esto qeu no dude en escribirme.

5 comentarios:

Drea dijo...

Me he quedado flipada. He de decir que no me había planteado los "efectos secundarios" sociales que conlleva esta enfermedad. Lo siento mucho. Por cierto, yo no suelo meterme con esta gente. Con los que huelen sí, pero con los que mojan no.

Jorge dijo...

Joder, es que la gente es la hostia. La peña se piensa que se suda porque el dueño quiere... Comparto lo de tu amiga sobre que el problema no es el mojadillo si no el olorcillo jejeje Ahora bien, eso no tiene generos sociales, mi director hoy sin ir mas lejos llevaba unos colorcitos mu majos tb, estoy por darle la direccion del foro... Besytos Moni!!

Anónimo dijo...

Monica hay que lavarse los pinreles, que si no luego pasa lo que pasa, que nos tienes asfisiaos!!vaya tufo

desde tajamar con amor.

tu admirador

Anónimo dijo...

MO mola!!
que haces niña????
que no nos cuentas na desde hace un mes!!!
Queremos conocer tus historias para no dormir!!!

tus admiradores...

Anónimo dijo...

Hola te escribo desde venezuela, yo tambien sufro de hiperhidrosis, me veo afectada mas por la palmar y plantar..utilice un antitranspirante y ya no tengo la axilar..en vista de esta condicion me gustaria conocer gente con la misma, y he creado una cuenta en twitter en forma de club para conocernos e interactuar con los que padecemos de hiperhidrosis..espero me sigas y nos sigan los lean tu blog..la cuenta es @hiperhidrosicos