lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy he recordado un par de canciones!!

Sí....de hecho un par de SFDK....

ya que no voy a poder ir al conci el día 23....por eso de que es a las 5:30 y no me acompaña nadie!! joooo!!

así que hago un remember (también os pondré los videos con los temas).....una es el principio de Yo contra todos!!

Temazo!! quizás como yo me siento ahora mismo pero en modo basto y cantándolo un tío...habría que cambiar algunas partes de la letra para que me pegara del todo...jajaajja!!


Calidad como cualidad,yo y mi yo y mi yo...,
calidad como cualidad a a a ok?
calidad como cualidad yo y mi yo y mi yo...
calidad com como como com como como com como cualidad.
Ando con la mirada fija en el cielo
confundida xq coño ácido me supo a caramelo
o a zumo de pomelo
hoy el lema es si tienes vida ponmelo
sino hagamoslo a pelo,
mira cariño
ya sabes q yo x ti me giño
q podría lanzarte un guiño
y hacerte un niño,
me siento entre tus manos como si fuera un guiñol

[...]

http://www.youtube.com/watch?v=zVIRiBv4q0k

Y el temazo.....

yo creo..alaa!! me acabo de acordar de otra parte de otro tema....

hoy..día SFDK!!


Tema Yo creo!!

Estoy sentao mirandote a los ojos
me pierden sus reflejos, eres mi juventud cuando estoy viejo
la solucion a mis complejos, el lobulo de tus orejas
las lineas de mi vida son las lineas de tus cejas,
y tu pelo, que cambia siempre a gusto mio
cuando te tiñes de morena eres mi ninfa que salio de un rio

[...]

http://www.youtube.com/watch?v=YEQzoTeouMA


Y Next level...uno de lso primeros temas que me encandiló de SFDK!!


solo se que pienso demasiado y por eso no como
sera posible? seremos la pareja compatible?
seras tu la chispa que le faltaba a mi fusible?
mi mision es dar y quitar sin rechistar,
es buscar el par para volverla a clavar,
es este estilo particular de caminar con my adidas,
Pino Montano un dia soleado y rap suicida
en mi cabeza solo una cosa, como terminare el dia,
tendre los ojos muy rojos para ir a ver a la mamma mia?
[...]

Next level, lo llamo nuevo nivel
next level, lo llamo nuevo nivel
next level, lo llamo nuevo nivel
next level, lo llamo nuevo nivel
eso de darte un beso en los labios y mancharme de miel

http://www.youtube.com/watch?v=momvJUPDR4M

Me cago enla.....

Ahora no me dejan de salr temazos de SFDK....no..si está claro..algo tienen que me gusta...jajaja!!!!

Así que ..directamente ya dejo el videoclip...el liricista en el tejado!!

http://www.youtube.com/watch?v=Kn4_GL4DOWc

Pues ya que estoy pongo "EL TEMAZO"....que no es ni wifly ni güey.....
ya que como pronunció Shotta en "ternera podrida" yo soy del Ingeniero y no del niño güey!!

http://www.youtube.com/watch?v=aXUga6-o3K8

Lo único malo de este es que em moriré sin escucharla en directo...(que penita).

Pues nada...hoy día musical!!

4 comentarios:

Pablo dijo...

No valia tanto la pena el concer...53 eurazos y un pabellon lleno de toyacos de 15 años con ganas de bronca....
Ademas son mejores en salas pequeñas o en el cultura urbana! ;D

Madrikeka dijo...

53??!!

a mi me habían dicho que 15!!

joo!!!

si..enel cultura!! yo este año les vi en el Zaragoza Hip hop festival..o algo así!!

merece la pena ir la verdad!!

Anónimo dijo...

Catalogue Our Impuissant Prices at www.Pharmashack.com, The Unequalled [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Dispensary [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Own Endless Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Face a Smashing Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] As a livelihood to Your Regimen ! We Huckster Maker immoderate fell turn out to be [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat link building[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood ways to generate an income online.