jueves, 20 de marzo de 2008

Semana Santa...


Finalmente, mi gozo en un pozo....o no?

pues servidora se queda en Madrid....
finalmente he decidido que era el mejor plan...
Ya que derrepente, me he papeado el ir a Sta. Pola o a Torralba...

y me he rayado tanto por que queria hacerlo todo este finde, que he decidido no irme...

cause la molestia que cause a quien sea....

y que joer...soy madrileña....es mi ciudad y esta vacia...toda para mi...

asi que me parece a mi que mañana, me voy a hacer una pizza...la voy a doblar, me voy a llenar una botella de agua y me voy a ir al reti a comer!!

y a tomar el sol!!!

que me de en la escarificacion....y a disfrutar.....

asi que si alguien se aburre en semana santa (no se para que pongo esto si no lo lee ni Dios...bueno jorge yo ya se que tu de vez en cuando si) que me llame!!

Besotes y a disfrutar!!

1 comentario:

Chiky dijo...

Me cago en la leche!!! No he leido tu blog hasta hoy, si no, no habria comido pizza pero me habria fumado un peta de buena mañana con vos en el retiro. He estado un poco liao porque han ingresado a mi awuela xq anda algo pachucha. Pero cuando quieras, sigue en pie esa botellita. Besytos Möö.
Jor