martes, 18 de marzo de 2008

Sin palabras

Tu amor acapara mi mente
y tu imagen mi recuerdo
estoy borracho y loco
pero me acuerdo;
la musica esta alta
pero tu nombre la supera.
Seis letras me enloquecen
hasta perder la cabeza.
Tu descansas en tu cama
y yo deseando besarte,
me desvivo por tu cuerpo
y ya no se que mas darte.
Como puedo cubrir tu ausencia
si te siento pero me faltas?
Dime como buscarte
si las ganas son tantas.
Abrazo el vacio
por si entre el tu estas,
no te encuentro, te necesito,
no se lo que me das.
Tres mensajes no son nada
para decir tanto;
En resumen, que te quiero
y que eres un encanto.
Nunca se ha recibido algo tan bonito!!!
Aqui es donde se nota quien tiene el don de la palabra!!!

1 comentario:

Chiky dijo...

Debido a la rima asonante que predomina me imagino que no lo habrá escrito un profesional. Pero si lo has escrito quién creo que lo ha escrito, me darán razones para confiar en la buena voluntad del chico. Dani no se dónde andará, pero vamos a estar controlando con lupa a tu nuevo amigo... Y nada, me levanto hoy y tengo que ir a reciclar periódicos, comprar huevos, un pollo, xq viene familia de tarragona y el pan. Asi que me haré un mezcladito y ya tengo la mañana echada... Que sigues demostrando cada día que eres la caña!! Un abrazo y que tenga usted un wuen dia. Jor