lunes, 5 de mayo de 2008

PaRT 4: Viajecillo a Estocolomo...

Bueno....y se hizo de dia....

Buenos dias chavalesss....
pero yo me ducho la última...jajajaja...
despues de una buena ducha..pasamos al desayuno..un poki..antes de comer fuertemente..

mmmm....yogurth de vainilla en brik de litro...la verdad es que me puse cerda con esas cositas...jajaja..
y nos fuimos a comer a una nation!!
mis compis algo de pasta...y yo una especia de kisch o como se escriba de verdura...
el pive que nos la ofreció...iba un poco bastante en su parra...
se tiró 3 horas para cobrarnos...3 horas para buscar las movidas....
3 horas para decirnos el precio...dios...
supongo que su resaca era buena....jajajaj...
y de postre...no se ke...kaka...jjajaja..en español y después de probarlo...brownie...oooo...ke icooo...jijijijiji!!!

después de echarnos unas rias a costa del pive...nos marchammos al tren a pillar el susodicho...tren...jajajaja...y na..un viajecito trankilo...

en 40 minutis estabamos en estocolomo...y que decir..la ciudad parecia de encanto..como una maqueta pero a lo bestia...

me compre una gorra...jijiji...negra....
y paseamos...estuvimos en varias islas..pro que estocolomo son como 4 o 5 islas...con barquitos..con casitas y personas...y tenian un parque de atracciones que daba lago-mar.....precioso...

despues de eso..empezamos a rodear el lago..y yo ya habai visto el simbolo de frigo...asi que pensé en un calippo...cuando derrepente...de lejos...lo vi..no lo podía creer...el twister...el de mi infancia..el de 3 colores...joder...que feliz era en ese momento!!!

invité a Clara y a Ciria a disfrutar de ese maravilloso manjar de dioses..que por desgracia no hacen en españa...

y feliz seguí recorriendo estocolmo....aunque nos dejamos algo para el dia siguiente...

asi que volvimo a uppsala...fuimos a una nation..y estuvimos toda la noche rajando...hasta que chaparon..entonces fuimos caminando a casa...

donde Ya, metidos en la cama a Clara y a mi nos dio por cotillear..
mientras Ciria se sobaba...jajaja..y para despertarle...mirale si es que está mayor..le pintamos una oreja...

-hfuñfv---que eztoy dezpierto....

jajajajajaja....

y asi hasta el dia siguiente!!

fotis....










Bueno..comentar que ya tengo mi dragonaco en la pared..terminado y todo....

asi que...en brevas...pondré una foto de ello terminado!!!

aunque de momento pondré esta:




Besotes!!

1 comentario:

Chiky dijo...

Manda carallo!!! jajaja pos venga, descubramos la identidad de la mujer del rostro tapadooo... Oye felicita a tu churri porque el dragon es tremendo!! Y na que voy a ver si ceno y hacía mucho que no firmaba... Yo es que cuando me pongo tierno... Ojú bueno cariño, que tengas buena semana y hablamos
Besytos
Jor