lunes, 28 de abril de 2008

Part 3: Las "nations"...y algo mas...

Pues nada....despues de papearnos los doritos..nos fuimos a por mi tarjeta de "nationera"...

os explico...en Uppsala, los estudiantes tienen una especie de edificios bares...
que están dividido por zonas de suecia...
una vez estas en su unicversidad te tienes que hacer de una nation para poder acceder a las demas...

y asi comer o beber mas barato...ya que una copa en un bar, te sale pro unos 10 o 11 euros...en las Nation por 48 coronas...que son unos 5 pavos...mas o menos...

pues nada..lleve una tarjeta de estudiante que tenia como 4 años...y que encima ponia en grande y en todo el medio: NOCTURNO....jajajaja...
peor is..me la dieron...y na..nos fuimos por ahi de pingo...

alli todo cierra muy pronto...tan pronto que a no ser que haya superfieston...chapa a la 1...si si..a la 1..y lo de entrar sin pagar es hasta las 9....asi que la peña queda de pre-arty a las 7...para estar a las 8:30 en el garito y no pagar...

y empieza el show...fui con Clarita..dejamos los abrigos...y vimos el percal...supuestamente me llevaron a la nation mas pija..donde lso afiliados de esa nation..van de etiqueta...

pues nada..ves a todos con sus copas..y a los mas cool...con una botella de vino bebiendo en copa..que claramente, acabarian en el suelo y ellos bebiendo de la botella.......

para explicaros mejor todo simplemente os dire:

Tipico garito donde a ultima hora de la noche en plan a als 5 de la mañana..siempre hay un par de guiris borrachisimas haciendo un momento lesbico...y que los demas guiris se caen del pedo que llevan...

pues eso es asi alli peor a las 12 de la noche...exagerado.....pero mazo de exagerado...jajajjaa...

aparte de que los suecos..tienen sus manias....aiváaaa!!se me ha acabado la copa/cerveza/botella/vaso....pues lo tiro al suelo...

aiváaaa...que quiero pasar...pues para que decir a la persona que esta en medio..perdona me dejas pasar?
o me disculpas? o algo parecido...nononononono..ellos no...parece ser que les da mal rollo tocarte o decirte nada, como para no molestarte...y na...pillan y te dan un empujón que te lanzan al otro lado de la sala...pero esta claro que si tu luego les empujas..no te dicen ni mú...asi que es muy divertido echarse unos pinbalss de personas...jajajaja

luego está la que pierde el zapato del pedo que lleva....y na....por lo general muy bien!!

bueno..final de la noche..es decir las 12:30...jajaja...alaa..una ventana...a ver..espera que me asomo....
y a la que me acerco a la ventana..ostias!!que pestazo a alcohol...joooderrr...que pestazaco a alcohol..tuve que salir corriendo....jijijiiji....

eee..que tambien hay algo bueno...como alli esta superprohibido fumar en sitios públicos....buah!1no sabeis lo que es salir de alli sin el pestazo a tabaco...jejeje...como mola eso de poderte poner los mismos pantalones o la misma sudadera...jjijiijia ver si lo implantan aqui...oeoeoeoeo!!

y na..salimos de alli y nos fuimos a por Ciria...que nos estaba esperando en la parada de tren...llegamos a casa despues de un frio paseito...

y la ultima frase de la noche fue:

yo:-por que las mariposas son en ingles butterfly??entiendo lo de fly...pero lo de butter que es mantequilla...

Clara:-Pues por que la primera que encontraron era amarilla.....

y apagó la luz...y a sobar...pues nada mañana mas....



A que me quedó bonita...




Catedral de Upssala...su altura es igual al largo!!





Estación de Tren!!!

Besotes a todos y que disfruteis las fotiiiss!!

1 comentario:

Chiky dijo...

Pero que te ocurre ahora con los peperos??? Sabes que nunca te vas a llevar tan bien con un votante del Pp que conmigo jejeje ya he vuelto de la playa y como te noto aburrida, pos te dejo aqui mi comment. Me he mojado el culo pero bien. jeje A mi blog le faltaría algo sin tus comentarios...
Besytos
Jor