miércoles, 23 de enero de 2008

15 dias para el 9 de febrero!!


5 Razones pare ser como soy!!


Por que Yo Molo Mogollon!!!


Por que me mola ser feliz siempre que se pueda (e infantil tambien).


Por que me gusta la gente que me rodea.


Por que me gusta con quien me meto en la cama (para dormir o para otras cosas, jajajaja).


Y por que el mundo necesitaba de alguien como yo!!




Aiiiiii...etsoy tan cansada pero tan contenta....jajajajaj....

pues nada....un finde relajado por que me lo he ganado!!!


y nada....15 diiiiiitas para el scar!!!
Que fuerte, me acaba de llamar Joel (el escarificador) y me ha dicho que tiene 3 modelos para mi, de 3 tamaños...que contenta estoyyy....lalalalala!!
y que no le deja mandarmelos, asi que ire le sabaod por la tarde a ver cual pillo!!!
aaaaaiiiiiii.......mas kontenta ke na estoy!!!
y ahora mas....aunke me este sobando!!!
besotes!!


No hay comentarios: