martes, 1 de abril de 2008

Alergia y dulcelinas...

Pues nada, hemos empezado el dia de "puta madre" y si, estoy siendo irónica...
la verdad que anoche tuve exaltación momento celos..que proseguia hoy...
además, me ha tocado madrugar para ir al alergólogo...he tenido que esperar un rato para que me hicieran soplar...y como me ha dado bajo, me han echo una provocacion nasal...
que es metiendo la nariz en una mascarilla e inspirando fuertemente....

después he vuelto a la sala de espera, y al rato me han llamado al despacho numero 2...le he explicado lo que me paso la semana pasada..y me ha obligado a realizarme una prueba que cuesta casi 40 pavos....pero visto lo visto era necesario...

en resumen..el resultado tenia ke haber estado entre 5 y 20 y me ha dado 40!!!

y encima con dermatitis...eso ha significado....PINCHAZO EN EL CULO...ole...
y ahora estoy en el curro con sueño y con la cara palidilla....aaaiiiiii...pero bueno...por lo menos esta noche vienen a mimarme..

y lo de las dulcelinas...jajajaja..me he acordado hoy...y que guaaayyyy...como molaban....tenian una falda de plastico..sin piernas que al darlas la vuelta se convertian en pastelitos...y olian tambien...y he encontrado la mia y la de mi hermana...oeoeoeoeoeoe....










La rubita era la mia, y la morena la de mi hermana...las recuerdo con un olor...jope...ke ricas estaban...daban ganas de comérselas...de echo creo recordar que a la mia la di un bocado...jajajaja...



La transformación..y debajo..todas las que habia..oeoeoeoe...la mia, la cuerta empezando por la derecha!!!




Si alguien las encuentra en venta en algún lado que me avise....por que olian tan bieennn....

y para mañanaaa...otro dato relevante de la informática!!!

saludosss!!!!


pd:creo que voy a empezar una zona de juguetes...se aceptan recomendaciones!!!

1 comentario:

Chiky dijo...

Hostia Hostia Hostia!!!! Mis Lego, Mis Clips.... Y... Mi super camión taller de Micro-Machine. Todos hemos tenido uno. Las cosas pos mas o menos na más. Asias por su correo un besyño.
Jor