lunes, 12 de mayo de 2008

Vaya semanita!!

Empezamos el viernes...
pues nada...fui a la Paloma a pagar mi titulo!!
pero no...

hay que llevar una fotocopia del titulo de Bachillerato!!
y yo me pregunto, para que cojones quieren eso si he realizado un grado superior...
somos gilipollas o ke??
tanto les cuesta meter mis apellidos: xxxxx xxxxxx
y mi nombre: xxxxxxx

y despues pulsar la tecla de enter o intro...depende de manias...
pues no..fui pa ná...asi que me dije..pue svenga, voy a la cafeteria, a ver si me pillo un croissant a la plancha....de esos que tanto me gusta...
pues tampoco habia croissantes...

pues nada..a ver si hay algú n profe..que los rubénes también iban a clase por la mañana...
y buah!!
no sabeis lo que es ir y no conocer a nadie....jajaja..solo el profe sexy de vane!!
por cierto, voy a llamarla, un segundo!!

ale ya....y ya han llegado los futuros..asi ke hoy salgo a las 12....o mas...jajaja
ke koñazo....
tambien decir que tiene que venir mi nintendo Ds...oeoeoeoeo...
en brevas....esta semana como muy tarde a principios de la ke viene!!
ke iluuu!!!!

y na......sigo contando..de ahi me fui al cultura urbana..me pillé un cd y una cami enorme y ale...a comer y a currar...
tarde aburrida...
y después noche de cine..
Iron Man..versión digitalizada...que imagen por dios...jajaja..
de ahi pa casa...por que termino la peli a las 3 de la mañana....
el sabado...levantarse pronto.ir a recoger al churri a vicalvaro e irnos a pelayos a recoger la rueda de repuesto....bajar a madrid...por la noche..liarla para ocnseguir alcohol...y na..en casa de ángela sin ángela de pedo...jajajaj...

discutir con el del parking...a las 7 de la mañana por ke estaba mal señalizada lataquilla manual...y los 2 a mimir a la camita que estamos cansados....

domingo muy de trankis...paseo por el retiro...y de cena..un super sandwich bomba..marca rober....jajaja...

ke ico estaba!!

y na...luego pro la noche fatal con la alergia..y na....

a ver is mañana voy a clase!!!

besotes!!!




Yo molo mogollon!!!jijiji!!



pd:lo se..nada de esto es irrelevante..pero es que estoy muy aburrida y no se que escribir!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

OH MOONY..VINISTE A ENCONTRAR UN PAVIIT-O! PERO AHORA YO KIERO UN BESITT-O!!
TIENES QUE METER EL MANUAL DE TU NUEVO WINDOWS SERVER...YA SABES ;)
JO TE KIERO MUCHO MI NIÑA!!!__ROBERR___