miércoles, 18 de junio de 2008

de friki a pija....

Pues nada..qeu son als 4 y pico..por que he venido de estar pro ahi con mi agüel..y me he tomado 4 copazos..jajajaja...y eh llegado y he dicho..ale!!
pues nada...a ponerme a jugar a portal...que juegazo tio..no veas...es que e exagerao...ajajajjjaa!!!

lo que pasa qeu he llegado a una pantalla de androides...y no veas..jijijijij....es complikada ke te cagas...jejeje..a ver si sin ir pedo me la paso...jajajaja...

y lo de pija..pues por que mañana me graduo...mas mona yoooo....poniendome una banda de esas chungas...jajajaj...que ilu...

asi que mañana...graduacion..banda..ver a mi papis echar unas lagrimillas....cena y fiestote...

y na mas....a aguantar asi...y el jueves entrevista..a ver si nme cambio..jeje

besotes!!

qu eme voy amimir..

No hay comentarios: