jueves, 2 de abril de 2009

Escarificación / Scarification

Hoy he tenido la maravillosa idea de poner en google "escarificación" y ver en las imágenes, en que lugar salía la mía...y era en primera página!!

oeoeoeoeeoeo!!!

pero claro, luego he tenido la otra, no tan maravillosa idea, de ver que había por ahí....

y me he sentido muy ofendida, que si nos mutilamos, que si estamos locos, que si somos masocas....

peo rpor qeu esa obsesión pro qeu duele mas...y que encima duele mas qeu un tatuaje??!!!!

pero como se pueden decir tales burradas....osea no, en serio...como se hace una escarificación??


llega un pive y te hace cortes en una capa superficial de la piel...

Como se hace un tatuaje??

llega un pive y durante un montón de rato te está golpenao constantemente con una aguja para meterte la tinta.

que es peor??

en resumen..qeu me cabrea bastante el ver a tanta gente ignorante que habla sin informase.....

y si..estoy mal de la cabeza y que???

peor por lo menos no digo tonterias ni mentiras...

me encanta mi escarificacion y es lo que mejor me he hecho en mi vida!!

una experiencia increíble y que personalmente la recomiendo!!!

y cualquier duda...pues preguntadme!!!que os la responderé dentor de lo que sepa!!!


4 comentarios:

Madrikeka dijo...

pido disculpas por las faltas...es una manera de demostrar mi cabreo...

así que...así se quedan!!!

un saludo!!!

Unknown dijo...

No queda mal... Yo no sabía que eso dolía menos que los tatus. De todos modos, en mi cuerpo sigo prefiriendo los tatus. Cuestión de gustos, simplemente.

Kaxewisozu dijo...

Me alegro de haber encontado tu blog. Llevo tiempo queriendome hacer una escarificación pero entre que aun no tengo muy claro el qué y que tampoco he conocido a nadie con experiencia sobre el tema, no me he animado. Pero es que ahora al leer tu blog me ha picado más el tema.

¿Podrías hablarme un poco más sobre el tema desde la primera persona? Sobretodo me interesa más el proceso de cicatrizacion. Intentas informarte y todo lo que encuentro son blogs carcas que lo ven como algo extremo.

Se que es un post viejo, probablemente no veas el comentario pero aún asi no cuesta nada preguntar.

Anónimo dijo...

Hola!!! Se que hace tiempo desde que escribisteis pero... Yo pregunto por si acaso!!

Dices que es menos doloroso que un tattoo? O sea, no tiene nada que ver con lo que dicen por ahí... no?
Esta claro que debe doler pero llevo 5 tattos y uno es en todo el pie que ese si dolió un poquito. Nada no soportable pero se nota...

Que te costó? Es que quiero hacerme una pero es que no tengo ni idea ni de donde, ni cuanto cuesta ni na de na!!!

Graciaaaas!