martes, 5 de enero de 2010

25 años y un gran año....

efectivamente, hoy es mi cumple...

y aunqeu haya estado histérica todo el día pro que llegara el día 5 de enero...
tengo tendencias mas a dar qeu recibir...

por eso simplemente voy a decir.....te la dedico..



En resumen decir....."yo prefiero cantar y que tu descubras la intención..."

Desde aquí doy gracias a este año, en el que he conocido otros blogs, he seguido los de antes...

y te acabas volviendo fiel...también a los nuevos blogs...y sobretodo a las nuevas personas!!

besotes a todos!! y espero que aunque esteis todos en sitios lejanos, por lo menos una copita caiga en mi honor!!
besotes!!

2 comentarios:

Tras dijo...

Felicidadees!! Passalo muy bien y me tomare un Nestea en tu honor! ^^

Madrikeka dijo...

Muchas graciass!!!!

que tengas una gran noche de reyes!!!