viernes, 1 de enero de 2010

Chumby!!! y 2010!!

No hay nada como salir de tu casa a la 1 de la mañana, girar la esquina y ver esto:



Esto son las t´`ipicas cosas que dices...jooo...estoy en un lugar precioso!!
jejeej!!!

bueno, si os fijáis, a la derecha teneis mi chumby...un aparatejo electrónico al que se le pueden añadir widgets como los que véis!!

Ese canal es el primero qeu he creado!! ya ire añadiendo cosas, que por lo que veo hay cosas molonas!!

me encanta el bob esponja!!

el chumby también tieen radio, alarma y pantalla tactil...y joer,la verdad es que, uyyy....casi tiro la blackberry!! pues eso, que mola mazo!!

El add qeu os he puesto se podrá tocar!! es para que veáis como mola el bob esponja!!

jajaja!!

saludetes y feliz 2010!!

Pd: Jorgito, a ver si me actualizas que ultimamente lo hago yo mas que tu!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Feliz año!!

Tras dijo...

Que envidia...vivir tan en el centro...Madrid es fantastico!:)

Madrikeka dijo...

Gracias!!

No sabes lo bueno que es escuchar de vez en cuando lo grande que es Madrid!!

Everis es tu Empresa dijo...

Madrid ya sabemos que es muy grande, aunque claro, es la capital de España... jajaja Este no era un comentario relevante, pero era para tocar la polla... jijiji Tengo un estilo con muy poca clase cuando defiendo a Madrid! LA verdad es que tienes una puta suerte que ni te la imaginas y siempre me ha gustado mucho esa zona aunque ya sabes que mi debilidad es el templo de debod... jijiji Feliz Año y Feliz Cumple25 años!!!!
Besytillos
Jor