lunes, 18 de enero de 2010

Demasiado cine entumece los músculos....

Bueno....

Este finde ha sido el de las películas...y el de no salir de la cama también...jejeje!!

El viernes íbamso a despedir a unos compis pero se fueron pronto..así que acabamos en una casa viendo unas pelis...

En primer lugar, nivel 13...la primera hora casi ni me enteré, yo creo que el alcohol hizo efecto y me tiré riendo tooooda la peli!!!

De que iba?? pues era rara...en plan..como que inventaban un programa que inventaba un mundo...que tu podías entrar como si fueras otra persona y hacer lo que quiseras...realmente era en el pasado, como en lso años 60 aproximadamente...

y mataban a uno...y el qeu lo mataba no conseguía recordarlo..bueno..un follón...pero la recomiendo por que molaba!!

Acto seguido vimos El quinto elemento..que si, que lo se, que es antigua!!!

Pues fíjate que no recordaba el principio de la peli!! pero muy guapa, bueno, como siempre por qeu no ha cambiado...solo el principio, que no lo recordaba jajajajaja!!

El sábado quedamos prontito para ver Avatar 3D....increíble!! yo quería tocar las cosas peo rno lo hacía por que mis acompañantes se iban a reir de mi, jooo :(

Esta la vimos en Madrid, después nos subimos a Alcobendas y mientras 2 cenaban, otros 2 hacíamos cola para conseguir la reserva de la entrada por 2 euros....

y después nos cambiamos!! mientras los otros 2 recogían el papel que nos daba la entrada, nosotros 2 cenamos pizza y vimos el Barsa-Sevilla, si, podría haber puesto Barsa con la cosa esa rara que no se como se llama....(C con rabito) pero he decidido que no...jajajaja!!

En el cual ganaron 4-0 para alegría de mi acompañante....campeones de invierno y enciam Messi pichichi (aunque Villa metió 2 goles con el Valencia, juraría y vuelven a ir empate)....que bien em hago a veces la futbolera..ee???

Voy a acabar volviendo a ver los partidos!! hay qeu integrarse y tener poderes para saber llevar la contraria.

Finalmente fuimos a ver Sherlock Holmes....pasando antes por el Starbucks....mmm...frapuccino de frambuesa...y no se que mas...que ico!!!

Pues la peli bien, pero un tostoooonnnn!!! del 15!! por dios qeu pedrada creo que esperaba bastante mas!!

Y bueno, si no había tenido bastante cuando llegamso a casa....optamos por ver Rec...que soy lo peor...es que mira que lo paso mal pero mira que me gustan las pelis de miedo..y la verdad que muy bien!! al principio un poco lenta..peor luego cuando empieza la chicha y los sustos y demás...joer..que chungo!!

pero bueno...tenía a quien agarrarme así que lo pase menos mal!! jajajaja!!

Y el domingo..que decir del domingo!!eeeh??!!! que seguro que algún cotilla se da por aludido!!

Pues del domingo se puede decir que se repite cuando quieras!!jajajaja!! que siempre me lo paso muy bien!!

jijijij!! y bueno..pues me espera una ssemana larga....de mañana..así qeu a las 6 de la mañana arriba!!joooo!!

Pues besotes y hasta la próxima!!

1 comentario:

Drea dijo...

Nivel 13 no la he visto pero las otras dos me molan, las he visto varias veces, jeje.