jueves, 21 de febrero de 2008

Hoy hace un dia bonito

Pues eso...me acabo de dar cuenta que hace un gran dia...
ya no me duele el scar...lo tengo con granitos pero no pasa na...
ya se quitaran...

llevo un par de dias atontada....
y hace un buen sol a eso de las 17:13....
lo unico malo que encuentro hoy, es que es Jueves..y no me gustan...

pero bueno....unas sonrisillas que me estoy hechando...
aunque he empezado mal la mañana...
pero na..to solucionado!!!ajajaja!!!

pues na..ke hoy hace buen dia...
aunque jooo...mi abu se va...
pero no pasa na..finde de relax..que es lo que me apetece!!

Saludos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cucú gemiiiii pasaba por estes lares pa leer como fue lo del scar que estoy toda intrigada lo voy a ver ahora jojojojojo :D.

un besazooooo!!

;***

Madrikeka dijo...

Muchas gracias gaiota pro pasarte por aki.....

espero ke te moleeee!!!!

Daniel Rioseco dijo...

Holas... como estas, todos necesitamos relax, jejej; espero que lo de la escar esté bien...saludos