lunes, 25 de febrero de 2008

Un buen finde!!


La verdad, que ha sido un finde bastante ameno...

el viernes terminé en torrejón...tokate los pies...
visitando un mural de unos 300 metros...graffiteado a machete...
la movida que era de noche y claro.....no se veia un pimiento....

asi que he pedido que se me lleve un dia de mas o menos de dias...para verlo guay..a ver is hago alguna fotillo y os pongo el mural!!


Pues na..una copa despues, se acaba en el coche..haciendo el moñas...he descubierto este finde que definitivamente soy una friki ke flipas...pero bueno...no pasa na!!!


Pos na..una vez siendo las 6 de la mañana me sobe y al dia siguiente cumple de mi tata pekeña!!!
oeooeoee...le regale una camiseta..y entre varios le hemos comprado la Wii!!
y menudo vicio...hoy lunes sigo con unas agujetas de jugar al boxeo que flipas...tengo la espalda cargadissisisiisisima!!!y con "bujetas"...jajajaja...

pos na..ke llegue a mi casa, me plante el Cd de solo los solo...y me relaje en mi cama un ratazo...
Luego visité a Lau y a Fran..y vi como Lau marchaba a una cama ajena!!
yo tambien queria....joooo....jajajajjaja!!!

Entonces Fran y yo..nos quedamos un poko tupis..y decidimos llamar a peña para ver que estaban haciendo...
Al final, acabamos en el doblón, con un par de copas gratis...y nos quedamos tooda la noche...
Vino Bego....sin voz..y encontrandose pastillas gigantes!!



y nos encontramos a Tuko, Taric y Jose...con un par de franceses amigos suyos!!
Puff.....vaya nochecita mas tonta..menos mal que ibamos de trankis...jajjaja...

Bego y yo..ligando..con un par de pesados...jijiiji!!
madre mia, que no se piraban....hubo un momento, en el que yo estaba de buenas y la conversacion fue tal que:

-Oye mira, no tengo interes, estoy con mis colegas y no quiero hacerte perder el tiempo con las chicas tan monas y majas que hay por aqui!!
Respuesta:
-Ay!!!ahora me gustas mas todavia...
Y ese fue el momento en el que pedí ayuda a mis amigos...y ellos pasaron de mi...perras....ya me vengaré!!jajajajaja!!!!




Al final le largé educadamente, que era lo que quería.....
y ale..a seguir con el fieston....eoeoeoeo!!
Salimos del garito y estaba chispeando..y yo con la ropa en el tendedero...joer...ke fastidio.....
Al final y a lo tonto acabe durmiendome a las 9 de la mañana!!
El domingo se puede resumir en cama, sofa....y un Blackbook del cual conocia a alguno y todo....
Asi que, ha sido un buen finde..sobre todo cuando descubri que me puedo convertir en una niña de 15 años...jajajajaja!!!
Besotess!!!








Besotes!

1 comentario:

Daniel Rioseco dijo...

Holas como estas??? ufff, se ve bien bueno el finde que pasaste, jejeje se nota que al menos te genero recuerdos por ahora, al menos las fotos, que de paso hay que decir que se ven buenas, quedaran... saludos