lunes, 18 de febrero de 2008

Un finde de zombies..y el siguiente home alone!!

Este finde ha sido azombiado totalmente..bueno..el viernes desde unas copis...hasta un paseo pro el barrio...
y hasta unas 15 bicicletas a mi alrededor...jajaaj

que bien me lo paso yo sola!!!

el sabado...ahi con Lau dandolo todo..aunque ella nos abandonó pronto...
fue una pasada....

habia mazo de zombies por Goya...mas feos mas guapos..malos, peores, mejores...
peo rincreiblemente divertido....

empezó todo a las 4...la verdad que hasta que llegamos a atocha nos tiramos como 3 horas...en un recorrido de 45 minutos...o menos...jjajajaa...

bailamos con los tambores dle retiro..em subí al ancla...disfruté asustando a mayores y pequeños..disfruté con el asombro de mayores y pequeños.....

Buah!! como me mola disfrazarme....

al final..legamos al garito..me puse cerda a spagettis con tomate...2 conciertazos.,...

dios mio..ek punkarras era el de nerd..y como me recordaba a pablo pero sin cresta!!!

y finalmente lo esperado..la suspension de "A sangre fria"...

miedo..fuerza....gusto..no se como expresar la cantidad de sentimientos que se expresaron en mi cuando les vi levantarse y zarandearse a unos 4 o 5 metros del suelo...

acabe en la nuit...una copa y a la calle....
y me pire al copernico junto a mi pequeño richi..
el cual siempre me dice que soy a la unica piva que cuida....

sera por que soy su amiga....y no una piva en plan..rollo??
jajajajaja!!!

pos na..un pijo me hizo una foto...me tome una copi y pa kasa....

domingo en cama...
y semana de estudio y curro!!!

y el finde ke viene estare solica en casa..y preparando posibilidad de volverse a disfrazar!!!

jajajajaj....
ya os contare!!1

besotes!!!

No hay comentarios: